El 411: a través de fuerte videoclips, NotAlone.us ofrece mujeres que han tenido un aborto un lugar seguro lugar a compartir sus únicos historias con otros damas para permitirles no sentirse preocupado, incómodo o solo.

Ya sea que seas pro-vida o pro-elección, la mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo totalmente que el aborto es crítico ​​tema quién impactos cientos de miles, si no cantidades masivas, de personas, y es con frecuencia una dura elección.

Durante el esperanzas de modificar la diálogo y combatir espalda contra ataques en damas ‘ legal derechos, NotAlone.us proporciona un minorista donde damas pueden parecer comfy hablar de suyo elección tener un aborto y también el efecto es conseguido a sus vidas.

No solo realmente hace NotAlone.us habilitar mujeres compartir en general sus particulares historias a través de video, pero también aconseja beneficiosos monetarios, médicos, analíticos y políticos fuentes.

La organización terminó siendo iniciado en 2013 por Sherry Matusoff Merfish y su hijas Beth y Brett, y Emily Letts, quien sea video de su aborto experiencia fue viral, se registró con el grupo en 2014.

Ahora con más de 30 películas en el sitio, NotAlone.us motiva mujeres día tras día son intrépido suficiente para voz su único punto de vista sobre un tema definitivamente generalmente encerrado por secreto y vergüenza.

“Teníamos visto, especialmente junto con el éxito de mi personal película, exactamente cómo importante que conocimiento es – solo grabar el video y discutir la historia públicamente, pero además observar alguien y leer todos hablar sobre una conocimiento, “Letts declarado.

Ofrecer soporte de física

Es la única cosa ver una persona historia en un artículo, pero qué el equipo en NotAlone.us siente ayuda a hacer aún más de un impacto directo y obtiene aún más personas charlando es en realidad videoclip donde mujeres pueden de hecho ver y notar exactamente qué conocimiento fue como para cualquier persona.

“tener alguien grabar su particular aborto historia es muy desafiante, sin importar si lo hacen sienten seguro y listo, así que entre los muchos cosas hemos estado llevando a cabo es creando entrevistas con otros y seguimiento Skype charlas dónde yo les pregunto preguntas y ayuda ellos en mucho más tangible significa, “Letts dijo. “estamos realmente tratando de generar un distrito residencial para cualquiera aquellos que tienen discutieron sus únicos historias sobre el aborto públicamente “.

El siguiente paso

Qué Letts además de Matusoff Merfish hogar están tratando de hacer es bastante increíble, así como el futuro aparece son mucho más maravilloso, con eventos para recaudar fondos, activismo gubernamental, asesoramiento y mucho más siendo mostrado a la gente de allí.

“Estamos en serio buscando hacia eso y además simplemente aprender cómo crear seguro habitaciones en línea con respecto a curación porque claramente solo unos pocos abortos historias son como positivo como, incluyendo, la mía había sido, entonces interesados ​​en la recuperación postaborto y asesoramiento, “Letts declaró. “{Una de cada|una de cada tres mujeres {tendrán|pueden tener|podrían tener|van a tener|necesitarán|un aborto dentro de su vida, por lo tanto nosotros quiero decidir especial técnicas para usar redes sociales y YouTube causando todos estos completamente nuevos estrategias en propias disposición apoyar la desestigmatización “.

Para obtener más información sobre NotAlone.us y sintonizar las persuasivas historias de muchas valientes mujeres, ver notalone.us.

aquí tienes una explicación

Scroll to Top